Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 12:44 p. m.


El extraño mundo de Jack, o Pesadilla antes de Navidad es como se conoce a “The Nightmare befote Christmas” película producida por Tim Burton, estrenada en 1993 y relanzada en el 2006 en una versión 3-D; que se ha vuelto en un ícono de culto y fuente de merchandising.

Pero, de dónde nace el concepto de la película? Todo comenzó por los años 80’s mientras Tim Burton paseaba por Los Angeles (EEUU) y observaba como en las tiendas iban retirando las decoraciones y mercadería de Halloween para ser reemplazadas por la decoración navideña. Ese contraste entre lo sobrenatural y oscuro con la inocencia y la paz que trae Navidad, hizo que Burton hiciera un poema con el mismo nombre y que ideara esta película, que fue dirigida fielmente por Henry Selick.





La película se concentra en el personaje principal, Jack Skellington, quien es la mayor celebridad de Halloweentown, se encuentra cansado y deprimido de celebrar la fiesta de Halloween, hasta que conoce la Ciudad de Navidad, quedando entusiasmado y obsesionado con la idea de mejorarla pero aunque sus intenciones son buenas, lo único que hace es sabotear inconcientemente la Navidad, convirtiendola en una extraña y macabra fiesta.




Muchos góticos han abrazado esta extraña película de stop-motion y la han declarado como su favorita, entre ellos Ville Valo de H.I.M. y Simone Simons.






Aquí uno de los videitos que están en Youtube...



"Preparando la Navidad!"







A nuestros lectores, les deseamos una macabra y espeluznante Navidad!

Merry Gothic Christmas!


Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Gracias Bonny,

Aquí está el CD de MONSTER BALLADS XMAS 2007.

Por Blogger Blank, el 23 diciembre, 2008 22:19 

Comenta...