Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:25 a. m.

Hace poco sostengo en mis manos el boleto de "El Poder Femenino del Rock" que fui a comprar al Metal Madness y me hicieron esperar más de una hora porque Fernando no llegaba (tenía que decirlo)


Sin embargo, la espera es lo de menos cuando sé que voy a ver por primera vez a Onírica, banda de Quito que estaba separada ya por muchos años (alguna vez tuvieron que haberla escuchado en La Metro) así como Atenea que se presentó hace poco en el MAAC, Rapunzel, que gusta también de juntarse con otras bandas femeninas (recuerdo que este año o el año pasado tocaron en Piranha) y Amghelis, que tiene a Vanessa de frontwoman, que combina su delicado cuerpo de ninfa con una voz gutural que hace levantar la ceja a más de uno.


Lo que me parece extraño es que hayan puesto las 16H00 como hora de llegada. Demasiado temprano, no creen? Y también está el asunto de los precios... $5, $6 y $7 (lo cual dice a gritos: Queremos desesperarlos y lucrarnos con ustedes!)


En fin, es una buena oportunidad para ver y escuchar voces femeninas con un género tan controversial como el rock, y desearles lo mejor...

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Hola Bonny, mi nombre es Solange Rodríguez y estoy trabajando en una nota para Dinners sobre el rock femenino en Guayaquil. Me interesaría conversar contigo. Mi twitter es@hembradragon y me encuentras por mi nombre es facebook. Tu criterio sería muy importante para mí saludos.

Por Blogger solanda, el 30 enero, 2012 20:21 

Comenta...