Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:35 p. m.
Gracias a Jaireth, nos enteramos que Nightwish está realizando una gira por Sudamérica (Brazil y Argentina) pero con una serie de problemas. Antes de llegar por las tierras del sur, habían cancelado ya 4 conciertos en norte américa, debido a la mala salud de la artista.

En la presentación del 10 de noviembre en Belo Horizonte (Brazil) abandonó el concierto en medio de la canción "The Poet and the Pendullum" después de decir "Please, sorry". El grupo como pudo terminó de cantar la canción, cantaron un par de canciones más y dieron por terminado el concierto. Luego adujeron que el retiro de Anette se debió a que el humo del cigarrillo había afectado su garganta (versión oficial de Anette) mientras que uno de los integrantes de Nightwish aducía que el público de Belo Horizonte había sido muy grosero con la cantante y le habían realizado cualquier cantidad de gestos obscenos.

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

3 comentarios:

Esto tenia que pasar tarde o temprano (lamentablemente pasó más rápido de lo que pensé). Culpables de esto? la propia cantante y Tuomas e insisto que cuando el grupo realizaba la busqueda del reemplazo de Tarja es casi seguro que había candidatas mejores que Annette y por qué no hasta mejores que su anterior cantante. Entonces que ahora Tuomas se aguante la verguenza y el orgullo.

PD: Mija, mil gracias por publicar el nombre de esta ilustre dama jeje!

Por Blogger † Jaireth †, el 17 noviembre, 2008 20:00 

kmo estan amigos goticos de todo el ecuador.... soy de Guayaquil.. quienes dicen q x aca no hay gente q gusta de la buena musik eso no es asi.... Bueno... Soy fan numero uno de nightwish y tarja nunca debio ser separada de este magistral grupo finlandes, anette es una buena cantante pero no de la linea de nightwish asi que ahora tuomas q acepte las consecuencias.... ARRIBA EL MUNDO GOTICO!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!
mi mail es andy31_music@hotmail.co m... para que escriban todos los que deseen... excelente blog...

Por Blogger Andrea Falcones, el 27 julio, 2009 16:04 

Pero por que! Por que se la elijieron a ella Tuomas en que estabas `pensando!
Yo creo despues de aver leido la supuesta carta y aver visto a Tarja llorar.. Que los integrantes se sentian opacados por Tarja por que ellos dijieron algo asi "Ella es un elemento mas nosotros somos el grupo" dando a entender de que ella no era parte del grupo en si aun despues de todos esos años! por eso la probre decia "despues de tantos años decir esas cosas?"
TAL VEZ y si hizo unas cosas de Diva pero quien no se las pasaria? digo con el dinero que les estaba ganando era para pensarle en sacarla digo? Anette no es la voz del grupo y es obvio que lo va a recentir y ahora pasa esto!
Ahora que lo pienso la an de aver elejido por que ella ni los opaca ni nada.. no es un ser fuerte en el escenario como lo era la Diosa que vinieron a sacar!

Yo no se como le van a hacer la veo muy dificil no es el mismo grupo tan especial que antes se escuchava y a TODOS encantaba asi escucharan rancheras..
Mi esposo escucha rancheras y namas le puse a Tarja -.- y se hizo fan de ella le facino, Quien no queda impactado con las notas tan altas que alcansa

Por Blogger Unknown, el 18 noviembre, 2009 09:36 

Comenta...