Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:57 p. m.
Diego Suarez e Historias del Lado Oculto nos ofrece este mes 2 nuevas proyecciones de horror, nuevamente en el Medieval Rock Café. Esta vez nos brinda un tenebroso festín con películas dedicadas al cine del demonio y de los fantasmas.

La primera película es Alucarda: La hija de las Tinieblas, película mexicana que apareció en 1975.

Reseña

Una joven novicia llamada Justina ingresa a un convento de monjas, donde conoce a Alucarda, quien siente una atracción enfermiza por la magia negra. En un paseo, las jóvenes se topan con un jorobado, quien les ofrece unos amuletos y al cabo de poco tiempo comienzan a sufrir delirios diabólicos. Una película bizarra llena de situaciones aberrantes: lesbianismo, sadismo, aquelarres, demonios e imágenes góticas.



La segunda película que podremos ver será "Los abandonados" (The Abandoned, 2006), película ambientada en Europa del Este, la cual nos ofrecerá una perspectiva tétrica y desesperanzadora de los fantasmas.

RESEÑA

Marie, una productora de cine, regresa a su país natal tras recibir noticias del extraño fallecimiento de su madre. Allí le comunican que su madre le ha dejado en herencia una vieja granja aislada en las montañas donde vivió sus últimos años recluida misteriosamente. Los lugareños le aconsejan que venda la propiedad y se aleje de aquel lugar que según las leyendas está maldito. Intrigada por investigar su propio pasado y el de su madre, Marie se embarca en un arriesgado viaje.




¿Dónde? Medieval Rock Café (Sta. María y Juan León Mera)
¿Cuándo? 16 de mayo del 2009, 15h00
¿Cuánto? $ 3.50 (incluye una cerveza o canguil)


Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Gracias Bonny, y muchas más Diego. Los vampiros están complacidos. Sólo podrían mencionar una vez más la dirección.

Por Blogger Fabricio, el 12 mayo, 2009 06:52 

Comenta...