Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:42 a. m.
Hoy se cumple un año de la tragedia que marcó al movimiento rockero ecuatoriano. Del incendio que acabó con la vida de 19 seres humanos. Personas con talento musical y literario, padres amorosos, personas productivas para nuestra sociedad.

La veeduría, la prensa y las autoridades han señalado a muchas personas como los responsables de que un hecho así haya sucedido, pero los dueños y empleados de la discoteca no tienen responsabilidad sobre esto. Cada quien construye un local y lo arrienda para obtener dinero. Factory sólo fue un escenario, como lo pudo haber sido el Teatro Sucre o la Concha Acústica. ¿Podríamos echarles la culpa a estos lugares por lo que hizo una persona?

El Municipio y sus actores sólo cumplen con sus funciones administrativas. ¿Por qué las personas se esfuerzan en culparlos porque estos no brindan los espacios para que los conciertos de rock se desarrollen, cuando la misma comunidad rockera se esfuerza en ser "underground", y todo lo que huela a "mainstream" se ve interpretado como algo fashion y vendido?

Ensemble of Shadows, organizadores del evento Ultratumba, eran 2 personas que llevaban varios años organizando este tipo de eventos, sin ningún contratiempo de ningún solo tipo. Ese era su trabajo y no eran novatos en esta empresa. ¿Por qué echarles la culpa cuando ellos no encendieron la bengala?

Entonces, a todo esto.... ¿Quién es el verdadero culpable?

El verdadero culpable tiene nombre y apellido:Holmer Nogales, baterista del grupo Vendimia. Señalado por sus propios compañeros que había dicho "Les tengo preparada una sorpresa para el final", lo que quiere decir que su idea de lanzar bengalas no fue expresado hacia los miembros de su grupo, ni hacia los organizadores.

Esta claro que este señor no tiene ni una gota de sentido común, y que lo que hizo fue premeditadamente.

No le demos más vueltas al asunto. Èl es el único responsable de esta tragedia. Dejemos de culpar a los medios, a la sociedad conservadora, a los dueños de la discoteca, a los organizadores del concierto. La culpa, la tiene una sola persona, y hacia ella, nuestro total repudio.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

por k no colocan mas imajenes de goticos y pueden ser de otro pais

Por Anonymous Anónimo, el 11 mayo, 2009 11:03 

Comenta...