Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:59 a. m.
Este 19 de abril se recuerda con dolor un año del incendio de la discoteca Factory, donde fallecieron 19 personas durante el evento "Ultratumba 2008"

DiablUma, junto con la "Veeduría Ciudadana del caso Factory" convoca nuestra asistencia el día miércoles 15 de abril a un plantón de protesta que se realizará en las afueras de Teleamazonas (América y Diguja en el sector de la Y) a las 11h00.

La razón del reclamo es mostrar como los medios de comunicación amarillistas sólo reaccionan a estos hechos de sangre y muerte, explótando los mismos para incrementar el morbo de la sociedad ecuatoriana y sin tomar una actitud responsable ni encontrar soluciones. 1 año después de la tragedia, Ecuador parece haber olvidado lo que sucedió.

Los medios de comunicación se encargaron en ese tiempo de mostrar a los rockeros como culpables y autores de la tragedia que sucedió. No fue una mano la que encendió la bengala mortal para ellos, sino los cerebros del joven rockero ecuatoriano, que asiste a conciertos llamados "Ultratumba" y que según ellos evocan a un suicidio masivo que luego lamentan.

Es por esto que se realizará el plantón respectivo, para mostrarle a los medios de comunicación amarillistas, que los rockeros no somos entidades salvajes e ignorantes como ellos creen, y que esta situación nos ha afectado a más de uno.

Esperamos que seas parte del plantón.
publicado por |_Bonny_|

8 comentarios:

saludos BoNNY des de wuito te escrivo para informarte que soy un comunicador social y me entere de la reunion de protesta y estoy en apoyo de tu generacion en contra de los canales que les hicieron ver como culpables.

te pregunto si puedo ir a la reunion de apoyo ese dia, pero ademas quiero filmar el evento de protesta y hacer algunas preuntas si se puede,

estoy por hacer un proyecto para un programa de TV sobre generaciones de este nuevo milenio como son goticos, rokers, punkisy mas, para mostrar a la gente que ustedes son personas de respeto y mostrar su filosofia de pnsamiento y mucho mas, claro todo esto lo aria con la mejor intencion en el punto positivo de su generacion, para construir y no destruir a los demas como esos canales.

te recuerdo yo soy un comunicador social, no pertenesco a ningun canal sino que muestro verdades sin taparme la boca en contra de los canles de TV.

espero me contactes pronto para conversar y comentarte mas de este proyecto.

ATT
Orlando Ramos

Por Blogger orlando ramos, el 14 abril, 2009 07:46 

Por que tiene que ser en teleamozaonas, esto se volvio a hacer politico, a los señores de DIABLUMA ya dejen de embarrar la politica con el arte y el dolor humano, hasta cuando

Por Anonymous Xavier Ramirez, el 14 abril, 2009 09:15 

Estoy de acuerdo con Xavier, Diabluma es una porquería política, el verdadero rockero no necesita gritar: "Hey aquí estoy parénme bola", el movimiento es under, por eso mismo, no necesitamos haceer llamados de atención a ningún medio, se sabe que Diabluma tiene odio a teleamazonas. El rockero es under, recúerdenlo, tenemos que si exigir RESPETO no atención. Piénsenlo.
Atte,
Criatura Nocturna

Por Anonymous Anónimo, el 14 abril, 2009 15:59 

Es mi opinión humilde y sincera que el rockero no tiene que pedir atención, pero también es cierto que los medios de comunicación nos esterotipan y culpan de todo lo malo, ignorante y salvaje que hay en la sociedad. Por eso creo que el plantón tiene un significado simbólico.

Ahora bien, si Diabluma tiene tintes políticos o de odios contra cierto canal, eso es otro aspecto a tomar en cuenta.

Hubiera sido otra la historia si otra organización hubiese llevado el plantón a un lugar neutral? Sólo ustedes quiteños sabrán...

Ecuador Gótico sólo cumple con el deber de informar, porque como medio digital 2.0 estamos para eso.

Por Blogger |_Bonny_|, el 14 abril, 2009 19:39 

Seria bueno que en ves de darle alas a estas seudoagrupaciones que solo buscan el bien propio, difundan mas sobre aspectos netamente a los que se indica en esta pagina ya que nada de lo que se publica aqui es algo que tenga que ver con la comunidad gotica es puro chisme y por ahi uno que otro maquillaje o atuendo, hay que ser un poco mas profundos en lo que se sube al blog

Por Anonymous Xavier Ramirez, el 15 abril, 2009 09:19 

Gracias Bonny, por el espacio a los góticos, el dolor es profundo, por que se silenciaron 19 voces hace un año y sin ninguna justificación. Recordando las palabras del vocalista de zelestial, En nuestro género donde somos la minoría entre la minoría de rockeros ecuatorianos. Dejemos que las voces que aún gritan por el movimiento gótico se escuchen.

Por Blogger Fabricio, el 15 abril, 2009 09:59 

Gracias Xavier Ramírez por sus comentarios constructivos y motivadores.

Es lamentable para el staff del blog que la apreciación de sus lectores hacia el mismo sea considerado como puro chisme. Al parecer la profundidad de nuestros posts no llegan al entendimiento del consumidor, trataremos de mejorar esto y hablar más profundamente y filosóficamente de lo que concierne al movimiento gótico ecuatoriano, así como se puede apreciar en las revistas que circulan por el país o en los demás blogs sobre la temática.

Por Blogger |_Bonny_|, el 15 abril, 2009 12:20 

Opino que, como no somos billete de $20 para gustarle a todo el mundo, el que no tenga algo que aportar con sus comentarios, ocuparía mejor su tiempo en irse para otro lado.

Por Blogger DanielAjoy, el 15 abril, 2009 13:01 

Comenta...