Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 1:02 p. m.
En el mes de febrero, el equipo de Ecuador Gótico recibió una invitación para el Tributo a la banda más representativa de la música neoclásica. Estamos hablando de la agrupación gótica medieval renacentista procedente de Italia, Ataraxia.




Música Oscurantista será el grupo que rendirá tributo de la banda representante de las arcanas melodías renacentistas.

Satrina será la voz de Francesca Nicoli.
Fredevil - guitarra.
Fantasma Arcaico - teclados.
Bardo como músico invitado.

Ataraxia es un grupo musical italiano que compone música gótica, medieval y renacentista desde 1993. Los propios integrantes aseguran que la creación artística es una manera de alcanzar la iluminación, pues al recorrer este camino se logra la apertura necesaria para otro tipo de experiencias, que conllevarán paulatinamente al equilibrio y la armonía corporal y espiritual. Tienen una discografía de casi 20 CDs, sin contar las ediciones en vinilo y cassette.


Lamento decepcionar a quienes a estas alturas se preguntan por la dirección y la hora, ya que la entrada es sólo con invitación y en su mayoría, miembros de prensa.

(No se pierdan la reseña del Tributo a Ataraxia)


Pero para que les sirva de consuelo, aquí les dejo unos videos...



Ataraxia - Mirsilo



Ataraxia - Le Ore Rosa di Mazenderan (Live in Portugal 1998)



Ataraxia - Ochram


publicado por |_Bonny_|

3 comentarios:

Tributo quiere decir una banda cualquiera(a lo mejor buena o a lo mejor no) que toca los temas de la banda a la que se tributa...si viniera Ataraxia y se pusieran TAAAN exclusivos los mandara a freir maduros pero como no es asi dejemos que estas personas permanescas con sus secretismo que asi la banda que hace el tributo se hara mas famosa...o no

Por Blogger Joe, el 08 marzo, 2009 22:31 

La razón por la cual no abrieron el evento a todo público fue sencillamente porque el lugar donde fue el tributo fue una casa, no hubiera podido sufrir la embestida de más de 40 personas (que fue el total de invitados)

En unos días más hablaremos sobre el tributo.

Por Blogger |_Bonny_|, el 09 marzo, 2009 10:40 

Primero que nada dudo mucho que a Ataraxia se lo mande a freir maduros si se ponen muy exclusivistas por que ya son artistas natos segundo musica oscurantista se preparo muy duro para rendirles este tributo y fue solo con invitación se en una casa pero esta casa dió la acogida a los invitados de una manera muy cálida y cordial a la banda se la trato muy bien la vocalista estubo magnifica y ojo es una situación diferente y espero que bandas de esta línea sean tratadas como artistas y su clave es la originalidad

Por Anonymous Anónimo, el 14 marzo, 2009 08:14 

Comenta...