Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 4:59 p. m.

Mañana en todo el mundo se celebra el Día de San Valentín, aquella fecha romántica, empalagosa y comercial, donde les hacemos saber a nuestros amigos y nuestra pareja "lo importante y especial que es" para cada uno de nosotros.

Habrán muchas percepciones de la fecha para los góticos: Unos demostrarán su total odio hacia el consumismo, cerrando su mente hacia cualquier tipo de festejos mientras que otros rescatarán el significado de la fecha y tratando de huir de las celebraciones comunes buscará formas espirituales y oscuras para demostrar sus sentimientos.

Para aquellos que tienen una novia o novio gótico, y qué se preguntan qué podrían hacer o dar para asegurarse un buen San Valentín, les presentamos las siguientes recomendaciones:

1.- Rosas negras, rojas o blancas resulta atractivo tanto para góticos como góticas, en un ramo atado con un lazo. El momento en que se haga la entrega debe ser significativo. Si envías las flores en un ramo arreglado (comercialmente) no nos llamará la atención. Pero si vas con el ramo en la mano hasta la casa y lo entregas con mucho cariño y en un gesto caballeroso, será algo inolvidable.

2.- Cómo ya todos sabemos, los góticos tenemos una inclinación bien fuerte hacia las artes. Un poema escrito a mano, una canción (escrita o dedicada), una artesanía o un dibujo serán apreciados.

3.- Todo gótico tenemos un dibujo animado/película/libro/banda de culto. Todo novio o novia debe conocer esto y ayudarnos a incrementar nuestra colección.

4.- Los góticos somos muy curiosos, y andamos siempre en busca de bandas. Busca grupos que tu novio o novia no tenga y grábale la música en un CD.

5.- Las mujeres góticas adoramos la joyería de plata o metal, la joyería vintage (de apariencia antigua) es un must para nosotras.

Lo importante aquí no es el regalo en sí, sino el uso de tu creatividad para hacer de San Valentín una fecha inolvidable. Una salida en la noche, una cena en el parque a la luz de las velas, vino y chocolate, una conversación sincera, eso es lo que hace de esta, una fecha especial.

Feliz San Valentin, gotiquines!

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

4 comentarios:

creo que caminaste por el filo del cuchillo y llegaste al otro lado.

Por Blogger Blank, el 13 febrero, 2009 18:33 

Mmm... Blank ¬¬

Kerida mia, yo soy una declarada ANTI-VALENTIN; qué le vamos a hacer, detesto la fechita... sin embargo para mis amigos todo en especial para amigas tan keridas como tu :)
Tengo un cd de Nox Arcana grabado con mis propias manecitas que lleva tu nombre, cuando vengas para dartelo. ¡Happy no Valentine amiga! ;)

Por Blogger Lady Bellatrix, el 13 febrero, 2009 18:59 

Si Bonny yo tambien soy un anti-valentín (como detesto esta fecha) pero tus sugerencias me encantaron...y eso que no soy gótica pero soy metalera.

Por Blogger Jaireth Alexandra, el 14 febrero, 2009 16:28 

Hola blank..
Disculpa.. se que el reglo no era para mi.. pero lo tome, Nox Arcana..
estaba hace mucho tiempo buscando algo como eso..
gracias..
ahun que no era para mi
Feliz No Valentin..

Por Blogger lorenzo, el 14 febrero, 2010 13:46 

Comenta...