Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 1:08 p. m.
En el mes de Enero, un programa de televisión matinal hizo una entrevista a varios miembros de la comunidad gótica ecuatoriana.

Lo primero en hacer el entrevistador fue preguntarles sobre la lamentable tragedia que ocurrió el año pasado en el evento Ultratumba 2008. Los entrevistados, con toda la serenidad posible, tocaron este tema destacando las virtudes y destrezas de las personas que fallecieron ese día, sin afán de transmitir un toque amarillista.

A pesar de que el entrevistador poco o nada había averiguado sobre el movimiento (un acto reprochable desde el punto de vista periodístico), los representantes explicaron brevemente cual era nuestra filosofía, nuestros gustos, y sobre todo resaltando que los góticos explotamos nuestras habilidades artísticas.

En esta entrevista, temo decir, faltaron algunos tópicos. Hubiera sido interesante que quienes estuvieron allí hubiesen hablado de como la sociedad nos esterotipa y juzga, en vez de dedicarle tiempo aire al libro de vampiros popular y absurdo "de este autor o autora, no recuerdo el nombre."

Les dejo entonces con el video, pidiendo disculpas de antemano por la calidad del mismo.

Etiquetas: , ,

publicado por |_Bonny_|

4 comentarios:

Qué chévere que difundas esto; siempre es una decepción con la prensa mainstream, con tampoco conocimiento y tan bajo nivel de investigación que uno se siente frustrado. Pero bueno, hay que tratar de aprovechar los espacios, por mínimos que sean, para difundir la riqueza de las culturas urbanas.

Abrazos.

Por Blogger Silvana Tapia, el 25 marzo, 2009 19:46 

Hola que tal he estado leyendo desde hace un tiempo todo esto y francamente me considero un gotico como un amante del arte y la musica pero francamente no he encontrado un lugar de goticos a donde acudir quisiera saber un lugar o algo o un mail alguien con quien contactarme para conocer algun lugar o punto de reunion de antemano muchas graxias

Por Blogger Juan, el 02 mayo, 2011 17:10 

Saludos, bueno es una decepción contínua el ver como los programas mañaneros nacionales no tiene una organización en tópicos que acorde a sus slogans son familiares, y además la carencia de información previa a una entrevista. Es claro que el tema surgió a raíz de esa tragedia y para aclarar que el programa se mantiene "al día".

Un blog muy interesante.

Por Blogger Iria Vigée Lebrun, el 03 agosto, 2011 09:29 

La verdad es una lástima que el Sr. Norris no haya sabido instruirse bien para esta entrevista, muy poco acertadas sus preguntas. Aunke al final supo deducir que las personas con pasión x la Cultura Gothic poseen una vena artística indudable. Buenas respuestas de los invitados, se manejaron muy bien. Yo me habría cabreado con ese man y sus preguntas de Emos y Twilight!!! POR FAVOR!!! QUE LEA UN POCO!!!

Por Blogger Demian Sebastian, el 23 agosto, 2011 11:04 

Comenta...