Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:46 a. m.
Este mes se presentan nuevamente las Proyecciones de Horror en Quito, organizadas por Lord Michael, quien, de acuerdo al mail, se comprometerá a hacer de esta una cita mensual.

Esta vez el tema de la proyección es el GORE, aquel género sangriento y visceral que a más de uno puede hacerle voltear el rostro.

La primera película a proyectarse será CANNIBAL.

Basada en la historia del caníbal homosexual alemán quien buscó vía internet alguien a quien devorar! Escenas ultraexplícitas que van herir susceptibilidades. Los primeros minutos una extraña y obsesiva relación amorosa entre estos dos individuos y luego la consecución de sus horrendos deseos mutuos en el acto más vil que pueda realizar un ser humano. Desmenbración, manías culinarias y demencia absoluta. Un film visceral, crudo y tremendamente impactante, sobre todo al saber de antemano que esto no solo ocurrió en la gran pantalla.

La siguiente proyección será Guinea Pig 5. El Androide de Notre Dame.
Trata sobre un científico enano que intenta encontrar una curación para la enfermedad grave de su hermana. Este necesita un "conejillo de indias" para realizar pruebas. Un extraño se acerca al científico con un cuerpo para tal fin, pero los experimentos no van bien y el científico se enfurece, cortando aquél cuerpo en pedazos. Finalmente, al verse desprovisto de otro ejemplar, utiliza al extraño para saciar su morbosa curiosidad de experimentación!


Trailer por youtube.



Dirección: MEDIEVAL ROCK CAFE, Santa María y Juan León Mera esquina (sector La Mariscal Quito)

Fecha: Sábado 28 de marzo del 2009

Hora: 15H00

Valor: 3,50 USD incluye una cerveza o canguil


Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Esto es en Quito Ecuador.

Por Blogger DanielAjoy, el 24 marzo, 2009 13:04 

Comenta...