Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:13 a. m.
En diciembre de 2004, tras un incendio ocurrido en la discoteca “Cromañón” en Argentina, durante un concierto de rock, fallecieron 194 personas. Años más tarde, en abril de 2008, mueren en Ecuador 19 personas, como consecuencia del incendio de la discoteca “Factory” mientras se realizaba un evento de similares características.

Tras estos dolorosos acontecimientos, familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas deciden formar las organizaciones “Los pibes de Cromañón” y la “Veeduría ciudadana del caso Factory”, en Buenos Aires y Quito, respectivamente. Ambas organizaciones desde sus lugares geográficos de acción se han mantenido en pos de lucha por la memoria de los familiares y amigos muertos y heridos, pero sobretodo porque dicha catástrofe no se vuelva a repetir.

Es por esto que los días jueves 16 y viernes 17 de abril se realizará un foro internacional
llamado "Factory y Cromañon, sin olvido ni perdón" en la Flacso ( La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro) a las 14:00.

En el foro se confrontarán los hechos transcurridos en las dos discotecas, para poder establecer semejanzas y diferencias, y así mismo procurar que hechos como los sucedidos no vuelvan a repetirse en ninguna ciudad del mundo.


La entrada es libre.


publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...