Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:15 p. m.
Para Información sobre el [Concierto de Lacrimosa en Quito en Octubre de 2010]

Fotos de Lacrimosa en Ecuador 2009!


No podemos sentirnos más dichosos con la buena noticia de que tendremos a la banda más significativa para el movimiento gótico. Como ya dijimos en un post anterior, Lacrimosa estará de gira por Sudamérica y tendremos el honor de verlos el 17 de julio. Aún no tenemos el lugar donde será el oscuro encuentro, de ello nos enteraremos en junio. Pero por lo pronto sabemos que a partir del 14 de mayo saldrán a la venta las entradas para este espectacular concierto. Los valores son:

General $30
V.I.P. $ 60


Las mismas que podrán ser adquiridas en los siguientes locales:

Mental Center - Metal Cuero (C.C. El Caracol Av. Amazonas y Naciones Unidas)
Audio Video (Av. Amazonas y Ramírez Dávalos)
Cry Baby Tattoo (C.C. El Recreo)

Para más información visitar esta página.

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

21 comentarios:

I´m coming!
I´m Coming!!
I´M COOOMIIINGGG!!
(And I am not talking about orgasms...)
Lacrimosa, here I come!

Por Blogger Unknown, el 07 mayo, 2009 20:58 

Confirmen el lugar porfavor!!
estoy pendiente de ello pero los q estamos en el Guayas?.... como podremos comprarla! si las ventas estan solo para Quito!!
avisenme porfavor...
mi correo:
jrourtghe_@hotmail.com
avisen...
gracias!
Aguante LacrimosA!

Por Blogger †JØRGE†, el 08 mayo, 2009 13:50 

Q mal soy de guayaquil y aca no venden las entradas :( tendre q ver como me las arreglo pero no me lo perdonaria sino voy!

Por Blogger Gothic Numb, el 08 mayo, 2009 14:00 

arrecho... felicidades a la comunidad gótica ecuatoriana. se lo merecen!!! en lo personal ahí estaré...

Por Blogger Unknown, el 11 mayo, 2009 10:45 

mmmm que bien,,,espero pronto indiquen donde mismo va a ser.....

Por Blogger Erika Gálvez Rogel, el 12 mayo, 2009 12:49 

Que tal...

Genial, grx por el dato pero......
no depende el costo del lugar donde se realice el evento?
es decir, debe haber una diferencia de pagar por la plaza de toros q por el estadio del aucas, como se asegura el costo de las entradas si aun no se ha definido el lugar??

Es solo una duda XD puedo estar hablando piedras pero me gustaría q me lo indiques...

Saludos...

Por Anonymous Iyakimaru, el 15 mayo, 2009 12:07 

hola, me parce muy buena idea y fantastico la presentación pero porfa sería bueno que realicen tambien en otro lugar porque creo que va estar a ful.

Por Anonymous Anónimo, el 16 mayo, 2009 10:20 

QUE BIEN QUE LACRIMOSA VENGA A ECUADOR YO SOY COLOMBIANO Y ME DISPONGO A DIRIGIRME A QUITOPARA PRESENCIAR A LACRIMOSA Y NECESITO LA AYUDA DE ALGUN FANS EN QUITO PUESTO QUE NO NOCOZCO LA CUIDAD Y NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR RECORDEMOS QUE EL ROCK NO TIENE FRONTERAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME COM,UNICATE A MI CORREO ES sandaca227@hotmail.es
gracias

Por Anonymous Anónimo, el 16 mayo, 2009 10:36 

CRISTOPHER CAMILO CASTRO....BUENO UN CONTACTO DE QUITO PARA IR A LACRIMOSA DESDE PASTO COLOMBIA POR FA HAY LES VA MI CORREO LOBO_WITCHLORD@HOTMAIL.COM

Por Blogger Unknown, el 18 mayo, 2009 15:10 

hola soy de colombia me llamo CRISTOPHER CAMILO CASTRO Y NESESITO UN CONTACTO DE QUITO PARA IEME A LACRIMOSA...MI CORREO ES LOBO_WITCHLORD@HOTMAIL.COM

Por Blogger Unknown, el 18 mayo, 2009 15:11 

HOLA ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS DE LACRIMOSA ES EN EL AGORA DE LA CASA DE LA CULTURA Y LAS PERSONAS QUE SE APUREN Y COMPREN RAPIDO LAS ENTRADAS VAN A IR A UNA FIESTA GOTICA Y VA A ESTAR TILO WOLF Y ANNE NURMI FIRMANDO AUTOGRAFOS Y TOMANDOSE FOTOS ASI QUE ASISTAN Y APURENSE QUE ALEGRIA DE TENER A LA MEJOR BANDA DEL MUNDO AQUI EN ECUADOR
JACQUE
TENGO 11 AÑOS

Por Anonymous Anónimo, el 19 mayo, 2009 12:00 

Oye de donde sacaste el dato ese de la fiesta?? me parece muy interesante (xq al día siguiente del concierto deben estar en Lima)

Ps en mi entrada dice igual Agora de la casa de la cultura... supongo q nos va a quedar chico el lugar, sé q no van a dar la plaza de toros por lo q pasó hace tiempo con Helloween pero aun hay opciones... Xfa informen cualquier dato de cambio de lugar...

Por Anonymous Iyakimaru, el 22 mayo, 2009 06:50 

Como dato extra... Tilo Wolff cumplirá 37 años en 10 de julio proximo...

Por Anonymous Iyakimaru, el 22 mayo, 2009 07:01 

UUU........... de la puta......... yo soy Boliviano y estoy en Ecuador hace 1 mes y me parece de la puta que haya grupos y paginas como esta en la red... y Ecuador.... Alla es muy dificil encontrar a gente que le guste el rock en todos sus estilos... alla es mas el regueton y rap.... bueno espero me informen de lugares donde pueda pasarla full bien escuchando rock..... haber si me escriven otto007_7@hotmail.com....... y no me pierdo lacrimosa por nada del mundo..........

Por Anonymous Anónimo, el 22 mayo, 2009 08:15 

a todos las fans de lacrimosa unanse al grupo para recivirlos como se merecen escriban a mi correo
aqui les dejo un video de lacrimosa en ecuadro


http://www.youtube.com/watch?v=MwBZAIzlF9w

Por Blogger Bryan, el 23 mayo, 2009 08:54 

Ola... Si algien tiene info mas certera dl concierto d lacrimosa lugar exacto costo de entradas y todo lo demas x favor avisenme :D hufx8866@hotmail.com... Estare esperando... Admas espero poder hacer mas amigos y amigas d cualqier parte dl pais para ir al concierto juntos es un gran honor tener a la mejor banda de metal gotico dl mundo aqi en ecuador :D tan sublime experiencia pocas veces se vive... arriba el movimiento rock hoy mañana y siempre... Hasta pronto

Por Anonymous Anónimo, el 26 mayo, 2009 08:27 

la verdad eso va a estar a full yo no se como va a entrar tanta gente en el agora es imposible ... lo mas pateado es que va a ver monton de gente que se quede sin entradas y gente que de verdad ha seguido la banda desde el inicio, ya me imagino la bola de noveleros adentro.., por otro ladoconsidero que debemos dar una buena imagen cmo pais y en lo personal apoyo la idea de que se les reciba bien, xfa si alguien averigua cuando llegan la hora y todo igual pasen el dato para recibirles a los lacrimosa en el aereopuerto... y ya pues a comprar las entradas lo antes posible..

Por Blogger fernada, el 26 mayo, 2009 23:13 

buenas oscuras damiselas y caballeros presentes!!! es magnifico tener a una banda tan grandiosa y explendorosa en nuestro pais!! vuestro infernal ser revota de sombria alegria e infernal magnitud que los demonios que me rodean han uhido!!
mirar la oscura noche mientras lacrimosa nos regala su epica gotica y inimaginable opera!!!
mis reverencias a los organizadores!!
estare presente como la luna esta presente en la sombria noche!!

les dejo mi msn para ir al concierto!!
poetgothic@hotmail.com

infernales saludos desde la ciudad olvidada!! riobamba!!!

Por Blogger poetgothic, el 29 mayo, 2009 23:48 

soy un fiel seguidor de lacrimosa desde los 10 años espero que alguien vea este comentario para hacernos panas el dia del concierto ya que soy de cuenca y viajo solo para quito comuniquense a mi celular 080877291 me llamo genaro

Por Anonymous Anónimo, el 01 junio, 2009 18:51 

Hola a todos, será que hacemos un grupo para irnos al super concert? es decir tener oportunidad de conocer muchas mas personas que gusten de lo mejor que pueda haber??

comuniquense en cualquier parte del pais que se encuentren y podemos reunirnos en un lugar. este es mi correo: angelytu18@hotmail.com

Por Blogger Angel Rafael Chimarro, el 09 junio, 2009 19:31 

hola porfis ya actualizen informacion

Por Anonymous erikalacrimae, el 16 julio, 2010 18:12 

Comenta...