Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:21 a. m.
Este es el comunicado de prensa oficial que llegó a nosotros gracias a Diego Suarez:

Mis siniestros amigos....es lamentable comunicarles oficialmente, las razones por las que la banda TO/DIE/FOR se separa y por ende se cancela la gira latinoamericana......

TO/DIE/FOR SE SEPARA DEFINITIVAMENTE!




El vocalista Jarno Perítalo, de la banda finlandesa TO/DIE/FOR ha lanzado el siguiente comunicado sobre el fin de las actividades del grupo:

“Mis nervios, nivel de estrés y mi vida han llegado a un punto en el que necesito enormemente un descanso, y necesito decir adiós a estos estresantes, y a pesar de eso, buenos días con TO/DIE/FOR.

Desde el 2005 hemos pasado por muchos problemas, hemos tenido mala suerte con promotores de mierda, etc. JÓDANSE YA (esto para los llamados “promotores” que arruinaron nuestras giras y ayudaron a acabar con TO/DIE/FOR). Pero no son todos, tenemos que dar las gracias a los buenos también.

La visita a Italia hace algunos años, y la gira de 2007 por Estados Unidos absorbieron gran parte de nuestra energía y motivación. ¡Fue un milagro haber continuado después de la gira por USA!

Todos esos cambios en la formación también me han estresado enormemente y me han entristecido, pero aún así todos los que han tocado conmigo en TO/DIE/FOR eran grandes personas. Todos los cambios me han matado un poco… todos, excepto uno.

En nuestro último cambio de integrantes intentamos escribir nuevas canciones, pero había un gran problema. A ninguno le parecía gustarle el mismo tipo de música. Sentí entonces que se estaba intentando dar a TO/DIE/FOR una dirección musical errónea. Yo soy gótico y no me gustan mucho los riffs de heavy metal (realmente los odio) y había mucho de eso. ¡Yo los quería más simples!, quiero que la gente recuerde a TO/DIE/FOR como era en el “All Eternity”, “Epilogue” o en el “IV”

Por tanto… como estáis notando, no voy a continuar más con TO/DIE/FOR. Es el momento de relajarme y hacer nuevas cosas en mi vida. Algunos podéis estar jodidos con mi decisión, y otros contentos. Pero esa es mi vida. ¿Volveremos algún día? ¿Quién sabe? Personalmente, yo siempre escucho a mi corazón...

Farewell (Adiós)

With Love


Jape

Otra vez será...y mantendremos esa fe ciega en que el movimiento gótico en Ecuador...pronto será bien recompensado...

QUE LA OSCURIDAD GUIE VUESTROS SENDEROS...

Att.

Diego M. Suárez

y la Hermandad de Sangre

y Tinieblas

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...