Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 7:17 a. m.

Oscuras y elegantes melodías... estructuras minimales y compases no convencionales... riffs poderosos y atmósferas sutiles... melomanía, poesía, ASHLER

La agrupación quiteña de Prog-Goth Ashler, conformada por Diana, Lucifer, JC, Chuck y Santiago han decidido retomar la escena musical después de una larga desaparición de casi 2 años.

Nuestro equipo tuvo el honor de estar en un concierto íntimo que presentaron este sábado 27 de febrero en La Tokata, donde presentaron los temas que conformarán su segundo disco y sin dejarnos de sorprender con nuevas versiones de Incantation y January 13th, el tema que los hizo reconocidos a nivel nacional e internacional.

Luciendo una pinta completamente informal, Ashler nos demostró que no es necesario volcarse a la parafernalia gótica para demostrar que siguen maravillando en el escenario. Sorprendieron con su último tema "Lesbiana", que se desvía totalmente del gótico hacia el punk, sin pedirle nada a ninguna banda consolidada en ese género.


Esperamos saber pronto de Ashler y de su retorno a los escenarios.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

que buen concierto!!!! excelente banda!!

Por Blogger Hecate, el 04 marzo, 2010 12:41 

Comenta...