Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 3:27 p. m.
Esto nos llegó de parte de Dream Metal, desde la ciudad de Cuenca. Muchos de nosotros, rockeros ecuatorianos, conocemos o hemos oído hablar del Centro Cultural El Prohibido, que queda en la Atenas del Ecuador. Este lugar funciona como una galería donde Eduardo Moscoso (dueño y administrador) exhibe sus esculturas y pinturas, como un bar y también como un local para conciertos.

Hemos hecho un resumen del mail que nos llegó.


"Acabo de enterarme de la ratificacion de que el Rock en la ciudad de Cuenca esta prohibido, esto por orden de el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cuenca y la Intendencia de Policia del Azuay, el primero que no desea otorgar el permiso de funcionamiento para El Prohibido C.C. lugar que ha estado fomentando y apoyando al movimiento no solo de la ciudad si no de todo el pais.

El tramite de permisos de funcionamiento han sido negados para El Prohibido C.C. pidiendole que cambie de local o que mejor se dediquen a eventos de otro tipo musical(...)les pido a todos uds que esten atentos a lo que pueda pasar ya que cerrar un lugar con tanta historia como el Prohibido C.C. seria la gota que derrame el vaso, cualquier novedad les estare informando."

¿Qué pasaría si cerraran El Prohibido C.C.? ¿Qué acciones podríamos tomar para impedir esto? Desde nuestra trinchera, Ecuador Gótico ofrece toda la ayuda posible para difundir el hecho y recriminamos al Cuerpo de Bomberos por su tentativa de querer organizar una cacería de brujas en pleno siglo veintiuno.

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

3 comentarios:

Yo si he estado en Cuenca y me parece una absoluta estupides lo que he leido, espero que no se concrete ya que la ciudad en si estaria retrocediendo no solo en cultura sino en libertad y en diversidad musical XD

Por Blogger Joe, el 03 abril, 2010 21:54 

ya pues actualice la pagina pues... si no saben viene lacuna coil y Theater of Tragedy, y6 lago gris tocara el 17 de este mes en quito por la comemoracion de al factory... asi q pongan la pilas si tiene un blog de musica gotica informen de eso... por favor..

Por Blogger ChRiStIaN, el 06 abril, 2010 10:04 

Gracias Christian por tu comentario, Ecuador Gótico hace lo que puede por tratar de actualizar su página y por evitarse publicar supuestos y rumores. Cuando tenemos noticias confirmadas van inmediatamente al blog, pero mientras no nos lleguen comunicaciones oficiales no podemos hacer mucho.

Esperemos y tu comentario inciten a los promotores musicales, bandas del género gótico en Ecuador y medios publicitarios a compartir la valiosa información que la mayoría del tiempo nos llega con retraso o simplemente... no llega.

Por Blogger |_Bonny_|, el 06 abril, 2010 13:52 

Comenta...