Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 1:32 p. m.


Espejos Muertos es el nombre de la banda conformada por Casimiro de las Calaveras (Guitarra, Voz y Letras); Graciela Rosanegra (batería y segundas voces) y Nathalie Carmín en el bajo. Originarios de Chile, la banda reclama haber creado un estilo ecléctico (inspirados en Edgar Allan Poe) en lo que ellos llaman "El Rock de los Cementerios"

Con varias presentaciones a lo largo de Chile y reconocida como una de las mejores bandas con mejor puesta en escena en el 2009 en su país, Espejos Muertos acaba de lanzar su primer EP tanto en Chile como en Europa.
Para escuchar su música puedes descargar el EP "Espejos Muertos", o pueden ingresar a su dirección de MySpace.

Esta banda compartirá escenario con Amduscia el 28 de Agosto en "Sudamerica Goth Ecuador".



Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Por Anonymous Anónimo, el 05 agosto, 2010 15:24 

Detallazo!! Bonny
Muchas gracias por esa música. Este arte es privilegio de unos pocos talentosos artistas, IO quisiera que vivan para siempre, para deleitarme de ese exquisito gótico que destila sus instrumentos. Quiero añadir que a esta música estoy escuchando KALMAH, unos finlandeses que hacen speed metal, recomiendo su trabajo del 2000 titulado Swamplord. Otra artista que me tiene meditando música es Rasputina, posee una cálida voz, aparejada con mensajes antiestablishment como es de esperar de cualquier rockero, pero lo que realmente destaca es su virtuosismo en el violoncelo. Para finalizar existe un programa software libre para abrir archivos comprimidos se llama IZarc, a su creador IO lo considero un artista en su propio genio.

Por Blogger Fabricio, el 06 agosto, 2010 15:45 

Comenta...