Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 6:40 a. m.
El sábado 23 de octubre Guayaquil sucumbió a una pequeña horda de zombies que se tomaron las calles de Urdesa ataviados de sus mejores fachas y sembrando el terror en las calles. La caminata zombie fue organizada por Arturo Varas y Carlos Reyes, en su segunda edición, y aunque contó con un pequeño número de participantes, nos indicaron que fueron más que la edición anterior.

A continuación unas fotos del Zombie Walk.





Y un pequeño video

Fuente: Facebook.

Se viene la caminata Zombie en Loja, estén atentos a las noticias!
publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

hola con todos los lectores de esta pagina... quiero felicitar a los organizadores de la caminata zombie el guayaquil por lo que veo en el video ha estado increible. muy buena. pues les comento que soy uno de los organixadores del zombie walk Loja... esperamos tener la misma acogida aqui en loja... y si quieren enterarse mas acerca del evento lo pueden encontrar en facebook como "zombie walk loja" o la organizacion "loja sangrienta"... esperamos el apoyo ya que este evento sera el primer evento gotico en loja... ya que existe una pequeña acogida hacia lo gotico... pero bueno esperamos que este evento impulse el movimiento gotico. cualquier sugerencia, critica o algo escriban a darkyloja@yahoo.es...

Por Blogger Loja Sangrienta, el 27 octubre, 2010 20:55 

Gracias Gonxalo, espero que les haya ido de Maravilla en su Caminata en Loja. Este año organizaremos la tercera caminata en Guayaquil, por la que estas invitado a participar.

Saludos!

Por Blogger Unknown, el 20 mayo, 2011 16:01 

Comenta...