Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:15 p. m.
Pues bien, quien de ustedes no ha sentido alguna vez demasiada presión por parte de los que os rodean, en un sitio preciso (universidad, trabajo, hotel.. etc). Tal vez muchos coincidan en que justo en ese momento quieres salir huyendo, escapar de las redes de ese stres tan intenso que te atrapa..


Según Psicólogos esto se denomina Síndrome de Stress Existencial.. (S.S.E.) o saturación del presente gnómico. Lo que recomiendan es relajación, inciensos, masajes y "pensar en el lugar mas bonito en el que quicieras estar.." En otras palabras aburrido..!
Si uno de nosotros se llega a estancar a tal punto lo que menos quisiera es trasladar su mente a un lugar estéticamente perfecto, rosadito con paredes de caramelo y techos de chocolate donde "nada podría dañarte.."
Uff patético no?

Alguien con preferencias oscuras de seguro preferiría habituarse en un lugar algo más Tétrico, solitario, tórrido, borrascoso y con mucho más suspenso. Ahora es posible y sin tener que moverse grandes distancias para buscar una "escena de crimen" perfecta para relajarte..

Aquí una web con 99 animaciones en Flash interactivas con los escenarios perfectos para trasladar nuestra mente.. a cualquier hora y en cualquier lugar.. un rincón de paz para salir de el ambiente denso de tu mundo...

Pruébalo, y cuentanos si te gustó..

* Te aconsejo apagar la luz
* Conectar tus auriculares
* y relajarte en el suspenso..


* Puedes utilizar la versión
pantalla completa para mejor
visión
* La tecla "Ctrl" sirve para
saltar a otro escenario..
Disfrutalo...!




LinK: 99Room

Etiquetas:

publicado por ._Aarseth_.

0 comentarios:

Comenta...