Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 7:57 p. m.
De fondo empezó a rodar el corto ‘Mother Maiden’ entre gritos y miradas desesperadas buscando a la hermosa Sharon den Adel; después de la espera, de tener el corazón en la mano, bastaron las palabras "Hola Quito!!" para que los cuatro mil fans de Within Temptation estallaran en un grito al unísono y comenzaran a corear "Shot in the dark" que fue la primera canción de la noche.

Impecable en su interpretación, dueña de un carisma que envuelve, Sharon den Adel nos hizo delirar con cada canción en la que ella dejó todo de sí, brincando, saltando, corriendo de una esquina a otra, mirando a sus fans cantar, algunos con lágrimas en los ojos. 
Y es que la música de este grupo holandés, a pesar de estar catalogada como metal sinfónico, ha sabido despuntar convirtiendo su sonido en algo único, lo que dejaron bien demostrado en el concierto del pasado 4 de febrero en el Teleférico.
Con una fila inmensa, casi congelándose aunque ardiendo de deseos de entrar a la pista, comenzó ese sábado, en el que la fanaticada no salió para nada decepcionada del concierto ofrecido por los holandeses.
Después de la primera canción "Shot in the dark", "In the middle of the night" hizo que el primer grito se duplicara, lo que hiciera entrar en calor a nuestra querida Sharon quien se quito su hermoso abrigo blanco, y así continuar derrochando su energía por todo el escenario. Con una videografía espectacular que acompañó canción tras canción, continuaron con "Faster" que hizo saltar a sus fans, llenándonos de su energía para luego pasar a tranquilizarnos con "Fire and Ice", con "Ice Queen" nos elevó otra vez haciéndonos corearla.
Con "Our solemm hour" hizo que muchos nos quedáramos sin voz, mientras ella mantenía intacto su registro de tres octavas. Se dio paso a "Stand my ground" canción en la cual muchos no pudimos contener nuestras lágrimas al corearla. Luego se vino "Sinéad" que con su toque más electrónico hizo bailar a unos cuantos, igualmente fueron coreadas "What have you done", "Lost" y "Iron".
La tan esperada por muchos "Angels" mostró una Sharon con un registro de voz impecable a pesar de todos sus movimientos en escenario. "Hand of Sorrow" , "Where Is the Edge" y "See Who I Am" demostraban que el show estaba llegando a su fin, con la clásica "Mother Earth" con la que se terminaba esa noche tan esperada por miles, dejándonos a todos delirando con el encore "Stairway to the Skies".
Con una foto grupal y con fondo sus miles de fans, Within Temptation nos deja, prometiéndonos regresar.
No se puede negar que esta fabulosa banda tiene bien marcado su puesto entre los grandes, y la sonrisa de la amada Sharon supera en creces los cuerpos plásticos de las "cantantes" productos del populacho. 











   
publicado por Unknown

0 comentarios:

Comenta...