Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:54 a. m.

El sitio del concierto estuvo a reventar. La banda empezó al rededor de las 9:30 y se fue hasta la media noche. Para la reseña completa del concierto mira aquí.

Aquí les dejamos unas fotos y videos. Pueden compartir con todos enlaces a sus fotos y videos en los comentarios del post.




















Etiquetas: ,

publicado por DanielAjoy

5 comentarios:

Un concierto muy emotivo y con dosis de fuerza que solo anathema puede hacerlo, un sueño echo realidad..... lastima del local todavia no contamos con un lugar para este tipo de eventos
mas videos aqui
http://www.youtube.com/watch?v=St6JDX_qY90

http://www.youtube.com/watch?v=hNLIxGOWYBo

Por Anonymous Anónimo, el 30 mayo, 2009 20:59 

Definitivamente Anathema demostro lo que es hacer música, ya lo del "sitio" fue olvidado con cada tema.
Grandes...

Por Anonymous Anónimo, el 02 junio, 2009 17:02 

solo AnathemA supera a AnathemA

Por Blogger Santdark, el 03 junio, 2009 08:24 

Hola como estas yo soy de guayaquil por razones de trabajo no fui a este concierto de una de mis bandas favoritas desde el año '96 algo que voy a lamentar toda mi vida, gracias por poner las fotos del concierto ya que la información es muy poca sobre lo que paso en el concierto, sabes no se porque anathema se la pone como banda gothica o con temas relacionados con eso anathema es una banda que en sus inicios tocaban doom metal y desde el disco eternity pasaron a un rock atmosferico bueno quizas sea por las letras que son depresivas y hablan cosas de la vida aunque en el nuevo disco la cosa sera distinta.

ojala anathema regrese pronto aunque es muy dificil, es ironico yo tengo todo de esa banda sus discos y videos la escucho casi todos los dias y no pude ir cuando vienen al pais asi es la vida.

Un abrazo cuidense.

Por Anonymous Anónimo, el 05 junio, 2009 06:36 

SALUDOS AHORA DESPUES DE ALGUNOS DIAS DEL CONCIERTAZO DE ANATHEMA ESTOY EMPEZANDO A DIGERIR TODA ESA CONMOCION DE SONIDOS CON LOS QUE ESTA BANDA HIPNOTIZO A LOS POCOS PERO AFORTUNADOS ASISTENTES A ESTE EVENTO, CREO QUE EL SONIDO ESTUVO BIEN, PERO LO QUE SI ME DIO VERGUENZA ,COMO ECUATORIANO, FUE EL LOCAL, ANATHEMA ES UNA BANDA QUE SE MERECE RESPETO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y PARA MI UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES DE ESTE PLANETA DEBIA TOCAR EN UN SITIO MEJOR Y NO EN ESA MIERDA, PERO DEJO DE LADO LAS CRITICAS Y MEJOR ME DEDICO A CANALIZAR TODO EL ARCOIRIS DE SENTIMIENTOS QUE ESA GRANDIOSA MUSICA ME HIZO SENTIR DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DEL ECUADOR YA OCURRIO , BUENO ONE LAST GOODBYE

Por Anonymous Anónimo, el 13 junio, 2009 13:18 

Comenta...